lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi amigo el lapiz


He aqui la mañana color de rosa,el sueño hoy no esta presente,creo que no lo va a estar.Me visita el querido desvelo de mis dias,y mi cafe matutino,a esta hora suena mother eart y la linda sonrisa de mi padre y su mate.
Un atado de cigarrillos que se extingue y mi ventana abierta,mis pies me piden salir,ya que se sofocan con el calor de mi canino.
Las palomas de mi querido vecino que hace una fiesta estan pidiendo un poco de descanso,al igual que mi cuerpo,algun dia lo tendras querido Roberto robredo.
Llega el verano con los brazos abiertos,diciembre nos despide y hace prometer su vuelta triste y real.




Braian Ibañez

2 comentarios:

  1. jjej "Smiles Froooooom.." y ya me sonava que eras vos. =P
    Viejaá! dormilon!
    nos vemos algu dia,no te mueras!
    =)

    ResponderEliminar
  2. el invierno es cálido ...
    ( a veces-ces)

    ResponderEliminar